POTERAS SUMIZOKU HARIMITSU VE-22 2.5

Referencia:

11,16 €

 PVP UNIDAD

El 
harimitsu
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de devolución

El Sumizoku VE-22 2.5 es el modelo normal, en cuanto a caída se refiere, de la marca japonesa.

Si bien es cierto que el mundo del Eging está bien representado por las grandes marcas, no hay que olvidar que existen algunos fabricantes, más pequeños, que producen productos de altísima calidad. Este es el caso de Harimitsu, que emplea todos sus conocimientos y experiencia en la realización de algunos de los EGI más bonitos que haya en el mercado como estos Sumizoku VE-22.

Realmente hay que tenerlos en las manos para poder apreciar el nivel de calidad de estas joyas. Empezando por los tejidos, siguiendo con la quilla plomada, la robusteza del cuerpo y finalmente la corona nos damos cuenta de que lo que tenemos en las manos no es un EGI cualquiera, los Sumizoku VE-22 juegan en otra liga.

Los Sumizoku VE-22 están disponibles en colores holográficos, normales y UV, no llevan sonajeros y se recomiendan en condiciones de mareas y corrientes neutras o moderadas. La distancia de lance es muy interesante y se pueden trabajar tanto en jerking cuanto con una recuperación regular o WTD.

Harimitsu es hoy en día uno de los principales fabricantes mundiales de calamar. Todos los señuelos Harimitsu están hechos de los componentes de mayor calidad y ensamblados bajo un estricto estándar de control de calidad, ¡el resultado es un producto de gran calidad y con garantías. Las plantillas de Sumizoku tienen colores de tela impresionantes con una coloración de fondo eficaz, coronas de doble lengüeta de alto carbono (pequeñas y grandes para evitar pérdidas de capturas), punto de anclaje sólido y un lugar preciso de la posición del contrapeso para dar al señuelo la mejor y más realista manera de moverse. Tamaño # 2.5. Peso 15g. Patrón de camarones populares en los lados.

Si bien es cierto que el mundo del Eging está bien representado por las grandes marcas, no hay que olvidar que existen algunos fabricantes, más pequeños, que producen productos de altísima calidad. Este es el caso de Harimitsu, que emplea todos sus conocimientos y experiencia en la realización de algunos de los EGI más efectivos que haya en el mercado.

Realmente hay que tenerlos en las manos para poder apreciar el nivel de calidad de estas poteras. Empezando por los tejidos muy resistente al ataque de chocos y sepias ,siguiendo con la quilla plomada, la robusteza del cuerpo y finalmente la corona  de alta calidad, nos damos cuenta de que lo que tenemos en las manos no es un potera cualquiera.

 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: