Bakkan Fiiish

46,28 €

 El Bakkan de Fiiish es un bolso destinada a la pesca impermeable, rígido y fuerte fabricado en EVA de alta densidad que nos permitirá guardar tanto nuestras cajas de señuelos, como carretes, cámaras de fotos, ropa, accesorios, o incluso ser un vivero.
Tamaño 33x21x22cm
Incluye 2 Barquettes Blancas y 2Barquettes Negras

Cantidad
Últimas unidades en stock

El Bakkan de Fiiish es un bolso destinada a la pesca impermeable,  rígido y fuerte fabricado en EVA de alta densidad que nos permitirá guardar tanto nuestras cajas de señuelos, como carretes, cámaras de fotos, ropa, accesorios, o incluso ser un vivero.

La tapa superior rígida está conformada para poder dejar nuestros señuelos titulares a mano sin tener que abrir el bakkan. También para dejar las herramientas más habituales como alicates, tijeras, etc. durante la jornada de pesca. La tapa superior rígida con cierre de velcro y clip nos permite un acceso rápido al material. Además al quedar el contorno por el exterior, evita que entre agua en caso de lluvia u olas.

Las asas de transporte poseen un sistema ABS que permite un mejor transporte.

Entre las asas posee una ranura que nos permitirá, durante la jornada de pesca, mantener ordenados las tijeras y pinzas, e incluso colgar los señuelos para su rápido acceso.

Inteligente, Innovador e instintivo las tres ies de Fiiish en una bolsa de transporte cómoda y de mucha utilidad. 

También podría interesarle