ULTIMATE FIVE 73 M ALL AROUND

330,50 €
Impuestos incluidos

Modelo: FIVESP73M

Acción: 5-28

Peso: 116 g

Material del blank: Carbono alto módulo

Portacarretes: Fuji

Longitud:  221cm

Longitud de transporte: 185 cm

Tramos: 2

Anillas: 9 Fuji

Empuñadura: EVA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las varillas UF Enginnering se fabrican en Japón de acuerdo con una especificación muy precisa: nada superfluo para evitar que los precios suban innecesariamente, pero no se descuida ningún detalle importante para mantener el alto nivel de requisitos de la marca francesa Ultimate Fishing. Los componentes son todos Fuji (anillos y asientos de carrete) montados en una pieza en bruto de carbono sin pintar negro brillante mate.
Esta realización de negro mate (en lugar de rojo pintado para los bastones de Tenryu) tiene cuatro consecuencias inmediatas: una reducción significativa del coste, un aclarado del blanco, una acción hiperreactiva, una resonancia máxima. El Five All-Around es una varilla de diseño "1 + 1" que simboliza un vástago grande que garantiza una buena acción continua y progresiva y un talón pequeño y ultra dinámico diseñado para almacenar y bloquear la potencia.
Ligera, potente y versátil, con esta caña se sentirá a gusto en el río y en el mar (señuelos duros multiuso y señuelos blandos).
¡Su poder Medium y su nombre All Around lo convierten en un producto tan técnico como todos los terrenos!
Blank de carbono de alto módulo en dos tramos desiguales con ajuste recto del vástago grande (1.85 m) en el talón pequeño. Asidero de espuma EVA negro de alta densidad y asiento tubular. Protección pequeña de pomo y comodidad en el talón. Anillas Fuji. Hecho en Japón.
Con una longitud de 2,21 metros, el Five SP 73 M se adapta perfectamente a la pesca desde un barco y desde la orilla. Esta longitud le dará una influencia importante para impulsar sus señuelos.
También podrá apreciar su excelente maniobrabilidad, que le permitirá pescar más cómodamente desde el mismo barco.
Como su nombre indica, este bastón ultra versátil le permitirá adaptarse a la mayoría de las situaciones que se encuentran en la orilla del agua.
Además, el Ultimate Five SP 73 M tiene una pieza en bruto de carbono que le da una ligereza excepcional con solo 116 gramos en la báscula. Podrá pescar largas horas sin verse obstaculizado por una fatiga excesiva.
Este blanco da a esta varilla una muy buena resonancia para una excelente sensación de natación de su señuelo, contactos con el fondo y los toques más finos.
Además, esta varilla está provista de 9 anillos ligeros, robustos y que son una garantía de deslizamiento perfecto de su línea durante los tiros como recuperación.
El Five SP 73 M también se beneficia de un asiento de carrete especialmente ergonómico que le brindará comodidad de pesca óptima en cualquier circunstancia.
Por último, esta vara está equipada con una espuma EVA de mango que le dará un agarre perfecto en la acción de pesca como el corazón de la lucha.