ULTIMATE FIVE SP 96 MH SHORE CASTER

371,70 €
Impuestos incluidos

Modelo: FIVESP96MH

Acción: 14-42

Peso: 197 g

Material del blank: Carbono alto módulo

Portacarretes: Fuji

Longitud:  290 cm

Longitud de transporte: 148 cm

Tramos: 2

Anillas: 9 Fuji

Empuñadura: EVA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Desarrollado para pescadores de caña que practican desde costa y que buscan distancia para lanzar y un muy buen control del señuelo y animaciones del mismo.
La Five SP 96 MH, con una longitud de 2.90m y un rango de potencia de 14-42g, es una opción natural para la pesca del señuelo de mar frente a la costa.
Esta caña es muy buena lanzadora: gracias a su blank de carbono, ligero y robusto MS MH 96 es el arma perfecta para alcanzar los lugares y todas las especies de depredadores marinos atraídos por los señuelos.
Está diseñada para lanzar y animar la mayoría de los señuelos del mercado, ya sean blandos o duros. Esta barra está equipada con 9 anillas Fuji K ideales para llenar sus carretes con trenzado y alcanzar grandes distancias.
La Ultimate SP 96 MH Shore Caster tiene una empuñadura de espuma de alta densidad muy cómoda que garantiza un agarre firme durante las peleas o los lances.

Al final, la avanzada Mediu / Heavy acción hace que sea perfecta para las pesquerías de agua dulce y se dirije a grandes depredadores como el lucio, lucioperca, perca, ...
Además, esta vara tiene un asiento del carrete discreto y robusto que garantiza un buen equilibrio del conjunto varilla + carrete.