ULTIMATE FIVE SP 73 ML SOFT SKILLS

330,50 €
Impuestos incluidos

Modelo:  FIVESP73ML

Acción: 3-25

Peso:  137 g

Material del blank: Carbono de alto módulo

Portacarretes: Fuji

Longitud:  221 cm

Longitud de transporte: 114 cm

Tramos: 2

Anillas: 9 Fuji

Empuñadura: EVA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las cañas Ultimate Fishing Enginnering se fabrican en Japón según una especificación muy precisa: nada superfluo para no elevar innecesariamente los precios pero sin ningún detalle importante descuidado para mantener el alto nivel de exigencia de la marca francesa Ultimate Fishing. Los componentes son todos Fuji (anillos y asientos de carrete) montados en un panel de carbono negro mate de alto módulo sin pintar.
Esta realización del negro mate (en lugar del rojo pintado para los bastones Tenryu) tiene cuatro consecuencias inmediatas: una reducción significativa del coste, un aclarado blank, una acción hiperreactiva y una resonancia máxima. Y estas cualidades de extrema ligereza y máxima maniobrabilidad serán aún más apreciadas cuando se trata de una vocación "ligera" de caña de pescar.
Además, el blank de carbono le da una gran ligereza. De sólo 137 gramos, con esta caña se puede pescar durante horas sin ser penalizado por fatiga excesiva.
La Five SP 73 ML Soft Skills es una caña en dos tramos (para simplificar el almacenamiento y el movimiento) , con ajuste inverso que combina idealidad, sensaciones máximas y comodidad extrema. Su campo de acción: todas las pesquerías livianas (medianas) para pequeños nadadores y señuelos de superficie pequeña. La capacidad de respuesta es máxima y es un verdadero placer reaccionar perfectamente a las imitaciones: el más pequeño golpe de muñeca, la aceleración más pequeña y el señuelo obedece inmediatamente al "dedo y ojo".
Ligero, fuerte y nerviosa, caña de hilar cinco Ultimate SP 73 ml Soft Skills es ideal para la pesca de depredadores con pequeños crankbaits y señuelos de superficie.
Con una longitud de 2,21 metros, Five SP ML 73 es especialmente adecuada para la pesca tanto desde un barco como deede la orillas. Esta longitud le dará una palanca muy importante para impulsar su buena distancia para ir al ras de los señuelos de los depredadores en postas remotos.
También podrá apreciar su excelente maniobrabilidad, que le permitirá pescar más cómodamente desde el mismo barco.
Con un rango de potencia entre 3 y 25 gramos, comprobarás la facilidad cuando se trata de animar pequeños crankbaits y señuelos de superficie, o topwaters como poppers o stickbaits en busca de depredadores.
Por otra parte, esta caña está equipada con 9 anillas ligeros, resistentes y son una garantía de perfecto deslizamiento de su línea cuando se lanza y cuando se recupera.
La Five SP 73 ML también tiene un portacarretes particularmente ergonómico que le llevará a una pesca de confort óptimo en todas las circunstancias.
Por último, esta vara está equipada con una espuma EVA de alta densidad en el mango que le dará un agarre perfecto en la acción de pesca y en el corazón de la lucha.
Protección pequeña de pomo y comodidad en el talón. Anillas Fuji . Hecho en Japón.