ULTIMATE FIVE SP 710 MH SHORELINE

340,00 €
Impuestos incluidos

Modelo:  FIVESP710MH

Acción: 10-60

Peso:  162 g

Material del blank: Carbono de alto módulo

Portacarretes: Fuji

Longitud: 162 cm

Longitud de transporte: 142 cm

Tramos: 2

Anillas: 9 Fuji

Empuñadura: EVA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ligera y dotada de un amplio rango de potencia, la caña Ultimate Five SP 710 MH Shoreline le permitirá practicar la pesca con depredadores marinos y de agua dulce con una amplia variedad de señuelos.

Con una medida de 2,40 metros, el Five SP 710 MH está muy bien adaptada tanto para la pesca desde orilla como desde un barco. Esta longitud le dará una ventaja importante, ideal para impulsar sus señuelos a gran distancia en busca de depredadores activos.

Con un rango de potencia de 10 a 60 gramos, esta caña de pescar definitiva será tan cómoda con señuelos blandos (sábalos, lombrices ...) que con señuelos duros (jerkbaits, swimbaits ... .). Además, esta caña te permitirá pescar con la mayoría de los señuelos de tu caja. Por lo tanto, es la caña polivalente por excelencia.

Además, el Ultimate Five SP 710 MH tiene un blank de carbono que le da una muy buena ligereza; con solo 162 gramos en la báscula, esta caña te permitirá pescar durante varias horas consecutivas sin sentirse cansado.
Este blank también le da a esta caña una excelente resonancia y le permitirá sentir con mucha precisión la natación de su señuelo, contactos con el fondo y los toques más sutiles.

La Five SP 710 MH también tiene un asiento de carrete particularmente ergonómico que le brindará comodidad de pesca óptima en cualquier circunstancia.

Por último, esta vara está equipada con una espuma EVA de mango que le dará un agarre perfecto en la acción de pesca como el corazón de la lucha.

Una caña de excelente calidad para pescar en agua dulce y pescar en el mar en busca de lucios y lubinas.