TENRYU DRAGON EXPRESS

667,70 €
Impuestos incluidos

Modelo: TENRYU DRAGON EXPRESS

Acción: 20-60

Peso: 207 g

Material del blank: CARBONO 40T + BORON

Portacarretes: Fuji

Longitud:  290 cm

Longitud de transporte: 148 cm

Tramos: 2

Anillas: Fuji

Empuñadura: EVA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cada caña es la culminación de un proceso apasionado y emocionante. La experiencia del usuario es un parámetro importante para Tenryu. Este término evoca todo lo que el usuario puede sentir al manejar el objeto. Una caña Tenryu es muy expresiva en las manos. La reactividad del carbono, tanto en la fundición como en la manipulación de señuelos, es casi instintiva.
¡La diferencia entre una caña de baja calidad y una caña de clase mundial también está presente en términos de las emociones que proporcionan!
Una caña Tenryu se optimiza desde un punto de vista técnico, pero también en términos de comodidad del usuario. La experiencia del usuario está realmente trabajada.
Se estudia el equilibrio de la caña para que se olvide rápidamente en la acción de pesca. También es muy raro escuchar a los pescadores quejarse de la fatiga en uso.
El equilibrio se ajusta de acuerdo con el uso final de la caña. Si se debe usar un vástago cerca del agua, con vástago hacia arriba, encajado debajo del antebrazo o la ingle, con cada uso se coloca un equilibrio adecuado.