<

CARRETE SHIMANO SAHARA 500 FI

Referencia: 4969363038883

76,90 €
Impuestos incluidos

MARCA: SHIMANO 

TALLA: 500  

PESO: 175 g

POTENCIA DE FRENO: 3 kg

CAPACIDAD: 110 mts / 0.20 mm

RATIO (/1): 5.6 : 1 - 69 cm 

RODAMIENTOS: 3 + 1

PVP unidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de Seguridad

 

Política de Entrega

 

Política de devolución

El modelo Sahara FI es un potente carrete giratorio con una durabilidad sin precedentes. Incorporando X-Ship y Gearing HGN en su cuerpo G-Free, que ofrece rendimiento y valor que atraerá a los pescadores novatos y experimentados por igual.

Tecnologías:

  1. KN Gear: El engranaje principal Hagane está fabricado con la tecnología de forjado en frío de Shimano, que no necesita mecanizados adicionales. Este mecanismo produce suavidad, robustez, ligereza y potencia desde el mismo corazón del carrete.
  2. X-Ship es una combinación de características que trabajando juntas crean una mayor eficiencia. Posicionando el piñón principal en línea y centrado, cerca de la corona de gran diámetro, se consigue transmitir más potencia desde la manivela hasta el rotor. El piñón está sujeto con dos rodamientos de bolas Shimano A-RB. Todo esto crea mucha más estabilidad.
  3. Free Body: Desarrollado para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el eje de tornillo sinfín del mecanismo de oscilación 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el Sistema G FREE BODY ayuda a reducir la fatiga y a mejorar la comodidad de lanzado.
  4. AR-C Spool: Las bobinas Shimano AR-C son un diseño patentado de estas con un borde de sus labios en ángulo. Este diseño permite una salida de línea con menos esfuerzo y rozamiento con el resultado de unos lanzados más largos y precisos. Con las bobinas AR-C se eliminan los enredos y nudos incluso con líneas trenzadas.
  5. Varispeed y la última versión llamada VariSpeed II Oscillation System se mueve con dos velocidades variables para enrollar la línea plana y suave sobre la bobina. Esto elimina problemas de enredos y proporciona lanzados a gran distancia. Varispeed se encuentra en los carretes Shimano de gama media.

Tienda de pesca en Galicia , envíos 24h a España y Portugal.

Portes GRATIS a partir de 79,90€.

Modalidades : eging, spinning, pesca a fondo , surfcasting . 

También disponemos de una amplia gama de productos para la practica del Snorkel , pesca submarina y buceo.

Galicia - Sanxenxo
Playa de Silgar Nº128
Tlf 986 10 65 32 ☎️☎️
4969363038883

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: