

<
Referencia:
Palas de altas prestaciones muy ligeras, de máximo empuje y alto rendimiento
Política de Seguridad
Política de Entrega
Política de devolución
PALAS C4 RED FOX
Nueva generación de palas C4 aprovechando las mejoras del carbono T700
RED FOX de C4 fabricadas con carbono T700 para ofrecer las mejores prestaciones y rendimiento junto con una gran durabilidad.
Se pueden Combinar con el nuevo calzante 300 de C4 minimiza el peso y optimizan al máximo su rendimiento. Made in Italy.
Fibra de carbono T700:
Una rigidez estándar (Módulo Tensil) combinada con una resistencia 40% mayor (en comparación con el estándar) hace que la fibra de carbono T700 High Tensil sea especialmente adecuada para aletas más confiables y duraderas. Esta nueva línea de aletas de C4 está fabricada con este material compuesto T700. Esta línea de aletas nuevas se fabrica con un módulo de elasticidad estándar (capacidad y velocidad del material para volver a su posición original después de haber sido doblado) y fibra de carbono de alta resistencia (a la rotura). Además, hemos introducido la nueva textura de tela cuadrada grande cuyas fibras son 5 veces más grandes para mejorar el rendimiento. Las bandas anchas del tejido del T700, en comparación con la tela de fibra de carbono tradicional, reducen el número total de tejidos. Los tejidos crean fricción y doblan los cables extremadamente delgados de la fibra. Fricción y dobleces, generan efectos negativos en el rendimiento de la cuchilla. La reducción de este efecto, al usar T700, da como resultado una mayor resistencia y un retorno elástico mucho mejor de las cuchillas, generando más eficiencia (más empuje y menos fatiga) al bucear.
D.P.C. Doble Curva Parabólica
La cuchilla funciona mejor cuando se dobla por completo? De pie a los pies! Esto es posible gracias a la doble curva parabólica de las cuchillas, desde el talón hasta los pies. Una parte inferior intermedia neutral y dos curvas descendentes progresivas. Por lo tanto, explota completamente la pala y su elasticidad.
CARRILES DE AGUA CONSTANTES
Las aletas de aletas, en áreas donde los rieles de agua no están presentes, dispersan el 50% del agua con la que entran en contacto. Esto es lo que los franceses llaman "deriva". Hacemos un esfuerzo para mover el agua en busca de empuje, pero la dispersamos lateralmente. Por lo tanto, el empuje hacia adelante es bajo y la acción inútil. La solución a este problema se inventó en 1993. Se inventaron rieles de agua constantes, inspirados en spoilers de autos de carreras, para mantener el agua en las palas y no dispersarla en los laterales. Los buzos se sienten como si estuvieran pateando en dos rieles. El agua no se canaliza lateralmente, las cuchillas no se tuercen y la eficiencia del sistema es sobresaliente. Especialmente indicado para inmersiones profundas de apnea, donde la velocidad constante es clave en comparación con la aceleración.